Dr. Pastillo

Preguntas Frecuentes


¿Qué es Android?

Android es un sistema operativo inicialmente pensado para teléfonos móviles, al igual que iOS, Symbian y Blackberry OS. Lo que lo hace diferente es que está basado en Linux, un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma.

¿Qué es Dr. Pastillo?

Dr. Pastillo es una aplicación móvil que te permitirá conocer y colaborar con información sobre los precios de los productos farmacéuticos.

¿Por qué Dr. Pastillo está disponible solo para Android?

Por el momento Dr. Pastillo está disponible sólo para android porque es nuestro punto de partida, pero en un futuro cercano queremos expandir nuestra apliación tanto a iOS como a un servicio web.

¿Qué es la comunidad pastillera?

La comunidad pastillera son todos los usuarios de Dr. Pastillo, los que podrán cotizar y publicar los precios de los remedios en los distintos locales farmacéuticos.

¿Cómo gano puntos?

Los puntos los puedes ganar haciendo publicaciones de los precios de los fármacos que cotizaste y/o compraste.

¿Para qué sirven los puntos que gano en Dr. Pastillo?

Los puntos sirven para poner en una tabla de posiciones a los usuarios y asi saber quienes son los que más aportan a la comunidad pastillera, de esta forma todos podrán saber quienes son los Dr. Pastillo que mas aportan en la comunidad.

¿Cómo puedo ser un Dr. Pastillo creible?

Para ser un Dr. Pastillo creible, solo debes publicar los precios de los remedios que compras o cotizas, de esa forma ganarás puntos y subiras en la tabla de posiciones de usuarios.

¿Cómo me puedo unir a Dr. Pastillo?

Para unirte a Dr. Pastillo, tan solo tienes que descargar la aplicación de Google Play y registrarte.

¿Cómo publico el precio de un remedio que acabo de comprar?

Para publicar el precio de un remedio, debes dirigirte a la aplicación Dr. Pastillo en tu dispositivo android, y buscar el remedio al que le quieres agregar el precio, una vez ahí, sólo debes clickear en "Publicar Precio", ingresar el precio que observaste y clickear en "Publicar"

¿Y si el remedio que fui a comprar no está disponible en esa farmacia?

Si el remedio que fuiste a comprar no estaba disponible, debes ir a la opcíon de publicar el precio de un remedio, y seleccionar la opción "No disponible"

¿Cómo funciona Dr. Pastillo?

Dr. Pastillo es una aplicación que depende de los aportes de toda la comunidad pastillera. Mietras más usuarios activos tengan la aplicación, mejor precisión y veracidad tendrán los resultados de las busquedas.

¿Por qué debo usar Dr. Pastillo y no otras aplicaciones similares?

Dr. Pastillo es una aplicación única, creada con mucho amor por QWareTY, pensando en ayudar a toda la comunidad a ahorrar dinero en las compras de sus medicamentos. Además, la información que podrás encontrar en Dr. Pastillo, es la información que todos los usuarios han compartido.

¿Por qué debo confiar en Dr. Pastillo?

La información que podrás encontrar en Dr. Pastillo, es la información que todos los usuarios han compartido en la aplicación, por lo que mientras más compartas, mas estarás ayudando a toda la comunidad.

Un producto de QWareTY